sábado, 29 de agosto de 2009



a verrrrr, mì vida♥ .hoy cumplis 16 o seaaaaaaaaaaaa como mierda pasa el tiempo e! pensar que hace todo un añote estabamos en ese salon hermoso esperando que entres toda hermosa & pasamos una nochesita pero de lo màs linda, & hoy ya cumplis 16 años (me pongo re cursiii lfsijaflñasjfasf). & bueno iguaal todo lo que tenia para decirte lo puse en la cartita que hoy a la tarde te doy♥. mì amor, vos sabes, que sos mucho para mì cami, posta que te converttiste en una de mìs mejores amigas, & me encanta♥; me encanta verte & que me grite "tamitaaaaa" & ue me abrazes & esos besitos picarones que me das ♥ jajajaja, menos tu perrito Leon que me salta siempre me encantas toda, jajajaja (poble Leon). & bueno mì vidita no estoy con muchas ideas para escribirteeee, porque ademas vos sabes que te amo Camilita mìa♥ & que sos muy importante para mì.
noviecita h e r m o s a♥ .
(mirà, mirate ahì que preciosa♥. jajajaja.)
te amo Camila♥, que pases muy lindo hoy (igual ovbio que la vas a pasar lindo porque vamos a ir a tu casa♥, ah quienes eran viste?). bueno basta ♥
te amo & Feliz cumple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario