sábado, 22 de agosto de 2009

h e r m o s a saliste en esta foto (a mì me gusta. estabas mirando con carita de odio alguien, jaja), salìo tu crestita re linda, igual no te iva a sacar màs por que me ivas a matar (ya tenia todo el brazito rojo por la foto anterior que me hiciste borrar, a la fuerza jajaja). por fin te vì ♥, extrañaba tus abrazos & tu risa (sì, me encanta tu risa Lula, & me ponìa rrrre mal verte con esa cara de orto hoy u.u por eso te queria hacer reir, por eso ponia esa cara estupida! o te hacia acordar a "cuidado con el coso!" jaja, vos sabes), te juro que no me acuerdo de ninguna vez que halla estado tan ansiosa por algo como lo estube estas ultimas dos semanas, solo para que llegara hoy & poder verte, sueno re estupida pero es verdad tenìa tantas ganas de verte.. & odio que vivamos lejos, que nos veamos tan poco, por eso cada vez que estoy con vos me gusta abrazarte tanto &, como hoy, no te quiero dejar ir, no me importaba sì me caia por la escalera yo iva a seguir agarrada a vos, jajaja. posta que te quiero muchisimo Lula♥, y poder estar asì con vos me pone re contenta, pero a la vez re trizte (por cosas que no me voy a poner a escribir acà) vos ya sabes como me gustaria que fuera todo, pero no puede ser ahora o nosè. mañana me cargan credito asì que como mucho la semana que viene ya te voy a llamar para gastarmelo todo, como las ultimas veces & arreglar para vernos otravez! porque te me estas volviendo una adiccion, jajajaj boè. en fin, ya te extraño porque las dos horitas que estubimos hoy no me basto (perrrrrrdon por ser tan molesta e, pero no lo puedo evitar), y te quiero apretujar toda & tirarte al pasto, jajaja. te quiero mucho gorda ♥

(mì punkie hermosa♥)

No hay comentarios:

Publicar un comentario