viernes, 4 de septiembre de 2009

Felìz cumple Lu♥
tantas cosas pasè con vos, te juro que todas nuestras salidas, encontradas, charlas, confeciones & etcs no me las voy a olvidar nunca, pase lo que pase, por que fusite/sos una amiga increible Lu, & aunque ahora estemos tan distancias vos tenes que saber que yo te sigo queriendo lo mismo♥ & que ese lugarcito en mì que vos sola pudiste llegar a tener nadie lo ocupa ni lo va a acupar :) Fuiste & vas a seguir siendo mucho para mì. Te deseo un muy felìz cumple & sabe que si necesitas de alguien & en ese momento no encotras a nadie yo acà estoy si queres hablar conmigo o lo que sea. Siempre vas a poder contar conmigo por màs distanciadas que estemos (que, por lo menos de mi parte, no es aproposito, es porque lamentablemente se da asì, ya no te veo por los horarios del cole, & no te encuentro como antes para hablar & contarte todo por msn, perdon por distanciarnos). Pasala lindo hoy & siempre. ♥ te extraño :)


1 comentario:

  1. te amo honey; este distanciamiento es una mierda pero bueno, vos sabes que el cariño siempre estubo y sigue estando 3:
    muchisimas hracias por todo ♥ Lu :)

    ResponderEliminar