jueves, 24 de septiembre de 2009




Felìz cumpleaños hermosa
a ver mì amor ♥
felices 16 añitos Lara ! ya estas hecha toda una señortia (hecha con H asi no me retas màs).. ahah . vos sabes que yo te quiero hasta el cielo ida & vuelta un par de veces ♥___♥ bah te amo noviecita mìa :B ,sos mucho muy importante para mì, osea si no te tubiera no tendria a quien molestar por msj cuando algo me pasa, eso sì.. gracias por leerme siempre los msj aunque te llegaban tarde & responderme con lo mejor, o màs que lo mejor.. era & siempre fue la verdad ♥, porque eso es algun tuyo re ♥ que me decis la verdad (exepto cuadno ALGUIEN tenia novia & no me dijiste por miedo a que me ponga mal, tampoco me gustab tanto che!) en fin te amo Larita ♥ .

2 comentarios:

  1. Graaaacias amor ♥
    No entendí lo último, ando re tarada e.e
    ¿Mañana te querés quedar a dormir en casa?
    Vos preguntá :B
    Asdadas, te amo ♥

    ResponderEliminar
  2. awwww pero que tiernas, feliz cumpleaños a ella. super bonitas las dos, te quiero honey :) mucho.

    ResponderEliminar