domingo, 11 de octubre de 2009

Lo que siento por ti hace poco empezo ,
& es algo hermoso
encantadoramente caprichoso.
me pongo a tu merced cuando estas junto a mi..
si me llamas estoy, a cualquier lado voy,
si necesitas que te haga una visita,
solicita que te vay a a buscar.
Lo que siento por ti te lo voy a decir,
aunqe no es nada facil es algo que creo mereces oir.
Lo que siento por ti suena dentro de mi..
Yo te amo corazòn, me muero por decirtelo!
es amor! ♥ ♥
Lo que yo siento es amor!
Lo que siento por ti yo jamas lo senti,
nunca en mi vida, la cual antes de ti estaba perdida
sin lugar donde ir, màs adentro de mi.
Dame tu corazòn, voy a tratarlo bien ♥.
de vez en cuando me voy sin avisar, no es para tanto.
No te asustes mi amor, vuelvo hoy.
Lo que siento por ti te lo voy a decir,
aunque no es nada facil es algo que creo mereces oir.
Lo que siento por ti, suena dentro de mi
yo te amo corazòn, me muero..
Me muero por decirtelo! es amor! es amor!
Lo que yo siento es amor! . esta viniendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario