jueves, 8 de octubre de 2009

OSEA la cosa es asì, sabado 10 de octubre SHAILA toca gratis.. mì vieja fue a retirar las entradas (sì es gratis pero tenias que ir a buscar las entradas) & despues de eso me dijeron que NO, no iva a ir, no me dejaban, no quieren que valla. Ademas, ahora me entenro que, mañana toca EL OTRO YO gratis en Congreso.. NO tampoco voy, tampoco me dejan, que es lejos, que es tarde, que no puedo ir sola, que no me pueden llevar, que nadie me puede acompañar. Me da bronca porque despues pido $45 para ir a un recital & dicen que es caro que no esto, que no lo otro.. ¿No me pueden dejar ir a uno gratis? (al menos) Por mì que me acompañen ellos, que me importa. gdsgsdgsdgsdgsdgdsg - Ok tengo bronca, quiero ver a SHAILA en vivo u.u

2 comentarios:

  1. bldaaa ke mierrrrda D:

    ResponderEliminar
  2. Vos sos una tarada, yo iba a ir y te acompañaba u_u
    Y con tus viejos no había problema, yo tengo un don con los padres de mis amigos ._.

    ResponderEliminar