jueves, 1 de octubre de 2009

Un año ya, parece joda.. recine buscaba las fotos & me ponia a pensar que coso, viste cuando te preguntar cual fue el medio dia o la mejor noche de toda tu vida, bueno fueron esas dos noches♥ el 3o de septiembre & el 1 de octubre de 2008 posta que fue lo mejor de lo mejor ♥, nunca estube tan cerca de mì banda favorita (una de las màs) como esas noches. saque las MEJORES fotos, como para que me queden siempre de recuerdo ♥, & el video es the best ♥__♥, la cancion se entiende barbaro & se los ve RE lindos♥. & corte que es re inolvidable la segunda fecha, que fue cuando me quede sorda por tres dias despues, por estar al lado del parlante, cuando saquè todas esas fotos (& hay màs) cuando Shawn Milke me dio la mano! casi se me para el corazòn en ese instante ♥! fue lo màs hermoso que vivì, nunca me olvido de esos dos reci, encima tube la suerrrrte de ir las dos fechas ♥, fue lo màs, la posta fueron esos recis ♥.

-
-
-
-
-

-
-
-
-
alesana ♥ ♥ ♥

-
-
-
-
-

♥ ♥ ♥
-

-

-
-
-
-


No hay comentarios:

Publicar un comentario