viernes, 6 de noviembre de 2009

Me esperaste en la esquina de cole, salir, verte, besarte, hablar con haru, gritos, discuciones, mujeres, medio JH mirando (algo que no da contar ahora). Llegar a casa con toda la bronca pero con vos ♥, mamà preparo unas hamburgusas para que comamos, me cambiè, comimos, expadirte la oreja a 13 mm, expadirme a 6 mm yo. Esperara a las 4, llega papà, nos vamos. Llegamos alla, caminamos & caminamos & no llegabamos màs. Entramos, por fin ♥, vamos a buscar una vaso de Sobi Rush que estaban dando, la cosa energizante màs rica que probe ♥. Comparme el cd de àrbol ♥, encontrar los escenarios, ir hasta el escenario Pepsi, esperar 20 minutos. Empezo àrbol ♥, saltar, gritar, cantar, pedir por favor cosacuosa, nos perdimos del quilombo, una sola ronda hicieron. Vomitando flores, Enes, Cosacuosa, Prejuicios, Rosita, Chicanorexica, Puñal, & màs que ahora no me acuerdo ♥. Termina àrbol, yo re felìz de haberlo visto a Sebas que lo re amo, no puede ser tan lindo osea ♥. Ir al otro escenario, tocaban los Pericos. Empieza, grabamos, Runaway ♥, Wallas invitado a cantar con Los pericos, casi me muero cuando veo al Gordo, grito "gordo walas te amo ♥", ay las calsas leopardo grises, por dios fue hermoso verlo. Termina Los pericos, re lindo, grabamos & sacamos fotos; vamos al otro escenario a ver a Fidel Nadal, todo el olor a porro, muchos videos, muchas fotos, International Love ♥, abrazarte mucho muy fuerte, termino Fidel. Empezaban Los cafres, alto embole, videos & fotos tambien, me aburrio. Nos fuimos a esperar que empieze Smitten. "Dale mario, dale mario!" JAJAJA, salen los chicos de Smitten, cantan Todas esas cosas que te encanta, muchas fotos a la guitarra, videos. Escuchamos como 4 canciones creo. Llama mì vieja, estaban afuera. Empezamos a caminar, salimos, las encontramos en la esquina, yo re felìs ♥, saltaba de la alegria todabia. Nos subimos al auto, empezamos a ver los videos, paramos en el Pancho 46, no querias comer, te llevamos a tu casa ♥. Nosotros volvimos & comimos panchos.
Se re sarpo el Pepsi Music ♥, que bien que nos nos fuimos cuando termino àrbol, de lo que nos hubieramos perdido! Gracias por acompañarme hoy S ♥.

No hay comentarios:

Publicar un comentario