lunes, 14 de junio de 2010

Si en 6 meses no se me cayo UNA LAGRIMA por vos algo pasaba. Yo, una piba que llora siempre, por todo, en 6 meses, con peleas, celos, disgustos y miles de cosas, no me cayo una lagrima por vos, por algo es.. Siento que sufrí mucho por vos, aunque vos no te des cuenta, YO sufrí mucho por VOS, por tus pendejadas, por tus boludeos, por las palabras que me dijiste sin sentirlas. Hace un poco más de 6 meses, cuando volviste, sentí que era le momento y tire todo por la borda para hacer mí vida feliz con vos, y me dí cuenta, desgraciadamente, que esa vida feliz que yo soñé dos años solo existía en mí cabeza, y que tal vez mís sentimientos por vos se habían desgastado a lo largo de esos dos largos años que te esperé. 6 meses tardé en darme cuenta de eso, en verdad no, menos, mucho menos tarde, pero nos dí una oportunidad, AHORA me dí cuenta de que no. Prometí muchas cosas estando feliz y creyéndote el de antes, el de mís sueños y anhelos, ahora me doy cuenta que no puedo (y tal vez no quiero) cumplir todas esas promesas.
Siempre vas a estar en mí corazón, lo ocupaste hace mucho como para irte ahora, pero solo vas a ser un recuerdo, un recuerdo de algo que tal vez nunca tuvo que haber pasado.
Y sí, sí cambie. La gente cambia y yo soy el claro ejemplo, solo que vos no te diste cuenta que no cambie estos últimos meses, ESO que vos decís que cambio en mí, cambio hace mas de un años cuando me rompieron el corazón re feo y sentí mucho mucho tiempo que a nadie le importaban mís sentimientos.
En fin y cerrando esta idea, gracias por estos meses, lo pasamos bien juntos y hay que aceptarlo pero a mí hay cosas que me sobrepasaron y no pude seguir más. Suerte en tú vida, ojala te valla bien y espero cruzarte en un futuro. Ah y como último, último de verdad.. Tranqui que yo estoy más que bien, 10 puntos (otra vez una pelea con vos no me afecto, no me cayo ni una lagrima) y no necesito de los comentarios de tus amigos y amigas cagones que se hacen los superados, conmigo no se jode, que se metan en su vida, como yo me meto bien en la mía y en la de nadie más. Chau y suerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario