martes, 3 de agosto de 2010

3 de Agosto de 2010..
Son dos años y dos días del día que te conocí, ese 1 de Agosto de 2008 en la Plaza de San Martín. Que lindo que estabas, como me gustaste ese día!
Son 10 meses y 14 días del día de nuestro primer beso, el 20 de Septiembre de 2009 el día que fuimos al Unicenter juntos, fuimos al cine, y a la noche estábamos arriba, donde llegas con las escalera de emergencia, y ahí, a la 8 y algo de la noche me besaste, y me dí cuenta de que te quería enserio.
Son 10 meses del día que pasamos juntos, el 3 de Octubre de 2009, que me regalaste el peluche más lindo, que nos robaron los celulares e Belgrano, que me quede sin cámara y perdí muchas fotos hermosas, que comiste sushi podrido haha, que fuimos novios por primera vez.
Son 2 meses y 12 días de la noche que me corté la mano con tus tachas, el 22 de Mayo de 2010 cuando fuimos a ver Hammertrak con los chicos. Y te volví a besar y todo lo que te extrañaba aumento mil veces, y volvimos a algo.
Y es un mes del día que me preguntaste si quería volver a ser tu novia, el 3 de Julio de 2010.
TE AMO SANTIAGO EZEQUIEL ENCINA
Feliz mes bombón
Gracias por tanto. Te amo y quiero ser quien te amé toda la vida.
SIEMPRE juntos

Santiago Tamara

No hay comentarios:

Publicar un comentario