martes, 22 de junio de 2010

un mes de ALGO, un mes de que te besé otra vez, de que sentí que me había equivocado un tiempo largo, un mes de que me demostraste que me seguías queriendo (y yo a vos), un mes de que hablamos y pusimos las cosas en claro (aunque yo tardé en poner mí cabeza en claro, desde esa noche que sé lo que en verdad quiero para mi ahora), un mes de que tus abrazos y tus besos me recordaron los especial que eras en mi, un mes de que siento que no todo esta perdido y que si se quiere se puede. te amo santiago ♥ y voy a dejar de escribir cursilerias por todos lados, lo más importante es que HOY estamos juntos y quiero estar así un rato largo, sin que nada ni nadie nos joda. sos demasiado importante en mi y no voy a dejar que te alejes de mí otra vez. gracias por todo (que ya sabes y no voy a volver a escribir) ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario