sábado, 26 de junio de 2010


extrañaba salir con vos, vos y yo solos ♥ y fue muy lindo hoy. encontrarnos, esperar más de una hora el bondi que nunca llego, irnos el remis,aunque yo no quería, llegar, sacar las entradas para ver Toy Story 3. Starbuks, muffin, dona, cappuccino y dulce de leche latte. sacarte fotos, sacarnos fotos, sacarle fotos a lo que comíamos (gordos). vamos al cine, entramos justo a las 4, buscar los lugares, propagandas interminables, el corto sobre el día y la noche muy largo, y empezó la película, la nena que se colgaba placenteramente de mí siento .-. se te durmió el dedo, después el brazo. nos reímos mucho. salir de cine, volver al Starbucks, cappuccino venti, azúcar rubia. salir, llama Marcos, llovía, escaleras de emergencia. fotos, besos, llama Lauti, fotos, escribo la pared. llama mí viejo. nos encontramos con los chicos, sin carpa nos vamos. un ratito más con vos y llega mí viejo. te llevamos a tú casa, te bajas del auto y ya te empiezo a extrañar.
te juro que no te puedo explicar las cosas que siento cuando estoy con VOS, esas cosquillas en la panza 5 minutos antes de verte todavía las siento, esas ganas de que nunca se termine el día por que me siento estúpidamente feliz estando con vos, esas ganas que tengo de verte todo el tiempo.. te amo santiago y no nos va a separar nada ni nadie ahora, empecemos otra vez para que nos salga todo bien ♥ lo único que quiero es estar con vos y poder hacerte feliz, como vos me haces a mi. gracias por hoy y por cada día, mañana, tarde, noche que pasamos juntos. gracias por las oportunidades, por bancarme y seguir a pesar de todo. gracias gracias y gracias por todo. te amo hasta el infinito y mas allá ♥ s&t
PD: esta foto me encantó


No hay comentarios:

Publicar un comentario